descuento
 

Cursos de verano

Cursos de Verano de moda en julio y septiembre

 

Durante los meses de julio y septiembre se pueden realizar cualquiera de los cursos de verano 2016 intensivos de 100 horas pudiendo elegir una de las especialidades Diseño y Moda, Patronaje Industrial y Escalado ó Corte y Confección. Estos cursos de verano de moda específicos por horas se caracterizan por abordar desde el principio el temario elegido, o bien por necesidad de reforzar conocimientos por medio de actividades para el verano específicas.
Cursos de verano en Madrid en agosto 2016 (intensivos de patronaje y confección en alta costura, diseño y patronaje industrial -escalado).
Cursos de verano 2016 impartidos de forma casi individual, grupos de 3 alumnos máximo, el rendimiento obtenido en las 50 horas de duración se asemejaría al de un curso de diseño de moda de 100 horas de forma convencional de igual manera se desarrollan los espacios más relevantes de la especialidad elegida:
Patronaje y confección en alta costura durante las cuales se aprende a realizar las partes básicas de la confección a mano y máquina así como los patrones básicos y la realización de al menos de dos prendas tipo falda y camisa ó vestido.
En patronaje podría ser femenino, masculino, infantil ó especializarse en escalados.
Dentro de la especialidad de diseño se aprendería a realizar poses, dar formas y volumen y aplicar técnicas de color.

Cursos artesanales.- (Sombreros y tocados, bordados en pedrería, drapeados en tela, bordado en hilo, flores en tela y montaje, pintura en tela).

Se desarrollan durante todo el año pero durante el mes de julio, agosto y septiembre se pueden flexibilizar los horarios adecuándonos aún más a las necesidades del alumno durante las 20 horas de duración.

Escribenos aquí

Aviso legal - Política de cookies - Política de privacidad - Agradecimientos a Carisal Fashion